sábado, 25 de julio de 2009

Una historia about of love...

"Dicen que cuando conoces el amor de tú vida el tiempo se detie ne"
La escena de la pelicula "Big Fish" cuando dice esa frase es fenomenal, bien realizada y la secuencia es aun mas romantica, una excelente pelicula que me recuerda a la imaginación que algunas personas como yo, nos hace volar.
Sin duda, esa frase me dio para reflexionar por que nunca se ha detenido el tiempo cuando conoci a alguna persona; pero lo que si me paso es que cuando conoci al amor de mi vida, el tiempo se fue volando...
Recuerdo cuando lo vi, yo acaba de cumplir mis 15 añitos, aun mi mundo era mas rosa, estabamos en la etapa en la que tus amigas y compañeras del salón de clases te invitan a sus XV años y mi mejor amiga de la prepa Ariadna llevaria a su prima (por aquello del carro) pero su prima llevaria a su novio (por aquello de la manejada) y el novio llevaria a su amigo (por aquello que entre mujeres un hombre solo se "aburre"). Fui a la casa de mi amiga y de ahi salimos todos, pero el amiguito no, todavia teniamos que pasar por el, fuimos hasta el Infonavit y cuando llegamos pues que el chavo habia salido por la otra entrada (y ahi pense, que nefasto, que no sabia que vendrian por el, se hubiera esperado) pues dimos la vuelta y a alcanzar al muchacho, este nos ve y se sube al carro, me abraza y me dice "que onda prima" (él a mi amiga le dice prima) y yo como era medio timida en ese tiempo, solo le sonrei por que a decir verdad, lo confieso, ese muchacho me gusto!!! era alto, delgado, con cabello oscuro y con lo que me encanta de todo hombre... con sus patillas!, vestia de pantalon negro y una playera gris y la verdad, (sigo confesando) me llamo mucho la atención, pero bueno como toda srita. decente lo disimule, me lo presentaron y en el camino bajo el brazo, llegando al Hotel Calinda, empezo el show pues yo tenia mi pase de dos peronas y mi amiga de una (pero falsificado para entrar 3), asi que me dice entren uds. juntos para rematar ibamos vestidos casi igual pues yo tenia una falda negra y una blusa gris con negro, puso su mano en la espalda y entramos juntos, yo muerta de los nervios, pero nadie se dio cuenta pues a penas estuvimos 15 minutos en la fiesta cuando resulta que al novio de la prima de mi amiga le robaron su cartera o no se que, el asunto es que nos salimos de la fiesta, yo estaba medio molesta pues mi mamá me deba permisos hasta las 10 de la noche y esa vez me dejaron a las 3 a.m. pues el papa de la quinceañera conocia a mi mamá, ni modo, me dejaron en el restaurant con ella y ellos se fueron a otros XV años.
El lunes en la escuela le dije a Ari que me habia gustado su amigo y me dice "pero si son arrechos, a el tambien le gustaste, dice que cuando vas a mi casa", lo vi como en dos XV años mas, me acompaño al concurso de danza y esa noche cayo de sorpresa mi amiga con el en mi casa, me dio una rosa y me dijo si queria ser su novia jaja que loco no? mas loco fue decirle que si... en enero nos hicimos novios, podia verlo algunos dias por los famosos departamentales de la prepa y en marzo terminamos pues nunca nos veiamos jajaja eramos como novios por telefono.
Termine la prepa, ya en ultimo año de la universidad a traves del msn mi amiga de la prepa me conto de él, la tragedia por la que pasaba, yo no crei que a un mujeriego le pasaran esas cosas, pero asi fue, me dio el mail despues el me dio su cel y en ocasiones me marcaba, incluso en una ocasion nos ibamos a ver, pero yo tenia novio y no lo considere prudente.
El 21 de Septiembre del 2007 estaba yo estaba casi terminando mi relación, casualmente el me mando un mensaje a mi cel y pues me anime a verlo, en el "Parque de la Reina" con algo de nervios pues ambos teniamos dos tallas mas de cuando nos conocimos (nos sento bien la madurada) vernos otra vez despues de casi 7 años senti lo de cuando tenia 15 pero ahora tenia 21 ya habia terminado mi carrera, creia que habia conocido el amor, que mi vida era plena... y el... aun olia a "Carolina Herrera" como la primera vez que lo vi!!! despues una platica que yo senti como de 15 min y en realidad fueron mas de 3 horas me di cuenta que no estaba enamorada de mi novio que habia algo mas y que mi vida no era junto a él, todos me decian lo mismo pero lo entendi hasta que conoci al que considero el hombre ideal para mi. Termine con mi novio y en Noviembre del 2007 comenze a andar con en él, y aunque habia planes de boda en Diciembre, en Marzo del 2008 nos embarazamos, en Abril lo supe asi que el 17 de Mayo fue la boda... ya tenemos casi un año y medio de casados, un hermoso bebe de 7 meses y el amor que teniamos crece cada día, gracias a Dios... esa es mi historia de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario