viernes, 24 de julio de 2009

Nuestra Boda


Mi boda fue sencilla, sin mucho que contar con solo mi familia y uno que otro amigo.
Fue algo sorpresivo para todos, menos para nosotros dos, que queriamos hacerlo con solo nuestros papás que al final de cuentas son los que la sentian más, los demás... pues a ver que tal la cena y el lugar, ¿tendrá panza la novia o fue lo que los casó? tal vez es paranoia pero también una realidad.
Mi boda no requirió padrinos, madrinas, damas, y demás no necesitamos gente para gorrear, con el apoyo de los padres que mas podemos esperar.
Aunque todos preguntaban que si era por la iglesia, solo Dios sabe cuantos realmente se entregan a él ese día entendiendo que primero debes amarlo a él, para poder despues amar a tu projimo, cuantos solo visitan la iglesia en semana santa y navidad y si se atraviesa un evento pues a aprovechar. No me case por la iglesia por que somos de "denominaciones" diferentes con un mismo Dios, pero no con la misma entrega, cuando estemos preparados espiritualmente lo haremos.
Mi boda fue una locura por que no todo estaba en su lugar, el perfeccionismo me invade y ese día no era de esperar...
Pero pese a lo que pueda decir lo mas importante en mi boda, fue el saber que no solo por la firma en un papel puedo vivir con el hombre de mi vida, si no por el sentimiento que nos une cada día, por ese amor que con el tiempo crece cada vez más, por las ganas de salir adelante juntos, el conocernos en diferentes situaciones, el querer compartir la vida y lo que le siga... el temer a la muerte por el hecho de separme de ti y de lo que mas amo: Emiliano, fruto de nuestro amor.
Aun recuerdo primera noche juntos, cuando dormimos en el hotel, jamas alguien habia sido tan sincero en sus sentimientos...
Mi boda fue solo el principio de una historia de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario