martes, 4 de agosto de 2009

Del baul de los recuerdos... Por que te amo tanto

Recuerdo de febrero 2008, cuando aun eramos novios, él me lo mandó



Por que te amo tanto

Por tantos momentos tan bellos........

Que hemos pasado tú y yo...........

Por tu ternura, por tu trato tan especial hacia mi........

Por que se que cuando necesito que alguien me escuche, y me comprenda,

Cuento contigo ya lo se............

Porque eres tan especial, y me llenas de cariño y apapachos........

Por eso te amo tanto......tanto amor......

Porque haces que mis días sean hermosos y llenos de amor..........

Por tantas cosas, muchas.......

Por eso es que te amo tanto......

Que si un fin de semana me basto para quererte.....

Una eternidad no bastara para olvidarte....

Porque a pesar de la distancia, cada día te amo, mucho mas......

Y tu recuerdo seguirá siempre tan presente en mí................

Por eso te amo tanto amor mío.......

J.E.H.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario